Los vecinos de Mas de Flors están inmersos en sus fiestas, que se iniciaron el pasado viernes. Un concurso de paellas, juegos y el mejor ambiente fueron los ingredientes del programa organizado ayer por la asociación Joves de Mas de Flors, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

La paella cocinada por el grupo de Meli y sus amigos fue la que finalmente ganó el concurso, al que se presentaron más de una veintena de grupos. En segunda posición quedó la de Bonavida y amigos, para ocupar la tercera posición la del grupo de Giménez, seleccionadas de entre las 17 que tomaron parte.

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, participó activamente en la jornada con los vecinos, acompañado del primer teniente de alcalde del ayuntamiento, Julián Torner.

La actuación del grupo musical Jarana, una multitudinaria cena de sobaquillo y una discomóvil completaron el programa para la jornada de ayer.

Las fiestas finalizarán hoy con el original espectáculo 'Dualitats', a cargo de los artistas David Moliner y Ana Beltrán Porcar, en el que conviven la música y la pintura en directo.