Una delegación de Corea del Sur, formada por profesores de la principal universidad y del gobierno del país, han visitado esta semana El Palasiet de Benicàssim para conocer de primera mano el funcionamiento de su centro de talasoterapia que es pionero en España en la aplicación del agua del mar para el tratamiento de distintas terapias y del cuidado de la salud.

El objeto de la visita es conocer el funcionamiento del complejo de Benicàssim para implantar este modelo en Corea del Sur. La comitiva ha estado integrada por Min-Goo Lee, profesor del College of Medicine de la Korea Universty, Choon-Gon Kim del Korea Institute of Ocean Science&Technology y Yun Shewan, representante del gobierno de Corea del Sur.

Los técnicos coreanos se han reunido con el doctor Joaquín Farnós, director fundador de El Palasiet y del Centro Termalismo Heliomarino de Benicàssim y pionero en España de la introducción de la talasoterapia y de la rehabilitación clínica.

También han participado en el encuentro el equipo directivo y médico de El Palasiet que ha explicado a la delegación coreana el funcionamiento de este centro que tras cuarenta años, se ha convertido en uno de los más prestigio.