P ¿Qué balance hace de estos tres años?

R Desde el primer día hemos definido esta legislatura como la legislatura de la recuperación de derechos, la reparación de injusticias y la dignificación democrática del Ayuntamiento, en esa tarea hemos aportado toda nuestra colaboración y propuestas que, muchas han sido atendidas, otras no fueron atendidas en un primer momento pero luego se están llevando a la practica.

P ¿Ha cumplido las expectativas?

R Nosotros vimos con simpatía el acuerdo de gobierno, fundamentalmente por ser la manera de evitar que el PP de Bonig, Camps, Clavell gobernase en la Vall. El gobierno municipal ha sido sensible con muchas de nuestras propuestas, eso hizo posible que, por ejemplo, el presupuesto municipal de 2018 fuese aprobado con nuestros votos a favor. Hoy es un gobierno mucho más sólido que al comienzo y esa es una buena noticia para la Vall.

P ¿Cómo ha sido la relación en el equipo de gobierno?

R Ha ido mejorando con el trabajo conjunto. Tenemos buena, directa y constante relación con el gobierno municipal y, aun con discrepancias serias en asuntos concretos, existe una relación de respeto y reconocimiento mutuo del trabajo que estamos realizando.