P ¿Qué balance hace de estos tres años?

R Pensamos que es un Gobierno más de anuncios que de grandes logros. Han intentando generar un cambio en políticas sociales así como en infraestructuras, pero éste ha sido insuficiente. Al igual que la rebaja del IBI ha sido mínima y las familias apenas lo han notado. ha habido un aumento en gastos de personal desmesurado y que no compartimos.

P ¿Ha cumplido las expectativas?

R En La Vall veníamos de una época negra y complicada con el PP, por tanto el listón no estaba muy alto. Podemos decir que este tripartito es experto en gobernar para sí mismo y sus votantes con tal de mantener el equilibrio en su Ejecutivo. Se dedican a crear polémicas donde no las había, como en el caso de La Cruz de La Plaza de La Paz

P ¿Cómo ha sido la relación en el equipo de gobierno?

R La relación siempre ha sido cordial, pues desde Cs hemos intentado no caer en el sectarismo. Hacemos oposición constructiva y muy propositiva, pese a que desde el equipo de Gobierno nos lo pongan difícil y no ejecuten prácticamente ninguna de las mociones que nos aprueban. Aún así, vamos a seguir en la misma línea porque no hemos venido a la política a ser más de lo mismo ni a jugar al y tú más.