El ala-pívot Raúl Gómez del Olmo ha firmado por el Peñíscola RehabMedic por dos temporadas, con opción a otra tras finiquitar su etapa en el Real Betis Futsal, equipo con el que jugó la final de la fase de ascenso a Primera. El jugador manchego, de 22 años (nació en Albacete en 1995) llega al equipo peñiscolano después de realizar una gran temporada en la Segunda División.

Es un jugador con desborde, velocidad, trabajo y goles (28 en esta última temporada). Raúl, que fue en 2014 Campeón de España Juvenil y Campeón de la liga Nacional Juvenil el mismo año, formó parte de la plantilla del FC Barcelona B (2013-16); en el Jumilla Futbol Sala en Primera División, solo media temporada, 16 partidos 8 Goles, y del Real Betis Balompié en esta última temporada y media anterior (45 partidos 38 goles).

«Las sensaciones que tengo son muy buenas, es un proyecto bastante interesante y tengo muchas ganas ya de comenzar este nuevo reto», comenzó diciendo el jugador, quien no dudó añadir que «vengo de un gran club como es el Betis, donde hemos luchado hasta el final el poder subir a Primera, pero sabemos lo complicado que es jugar un play-off. Ahora aterrizo en Peñíscola con mucha ilusión y ganas de hacer un buen año». «Llevo mucho tiempo siguiendo este equipo y todo el mundo del fútbol sala conoce la gran afición que tiene», destacó.