12 de junio de 2018
12.06.2018

"Es que os falta media torta. Vaya panda de hijos de puta"

El colegiado del Sant Andreu-Castellón recoge amenazas, insultos y agresiones de dirigentes locales en el túnel de vestuarios en el acta

12.06.2018 | 13:11
"Es que os falta media torta. Vaya panda de hijos de puta"

El acta del partido UE Sant Andreu-CD Castellón traerá cola por todo lo que se recoge en las cinco páginas de la misma. En el descanso se armó una gran trifulca y así quedó reflejada en las anotaciones del colegiado tinerfeño Velázquez Rodríguez. Según se recoge en el apartado de otras incidencias del acta, desvelada por Radio Voramar, se explica que «tras llegar al túnel de vestuarios, varias personas identificadas con acreditaciones de Staff (directivos locales) que se habían identificado antes de comenzar el partido, se dirigieron a nosotros diciendo ´ha sido por un metro fuera del área. Es que estáis ciegos chavales. Manda cojones. Es que os falta media torta. Vaya panda de hijos de puta´. Fuimos defendidos por la gente de seguridad, pero uno de esos dirigentes golpeó a mi asistente número 2 en la parte posterior de la cabeza con la mano abierta y con fuerza, a la vez que le decía: ´Yo no te he dado hijo de puta, porque si te doy de verdad de mato´. La segunda parte arrancó con tres minutos de retraso por este incidente».

Antes de eso, cuando el trío arbitral se dirigía al vestuario escoltado «nos escupieron entre diez a veinte personas (identificados por aficionados locales por el color de la indumentaria que llevaban) en la entrada al vestuario. Incluso una de esas personas arrojó una botella de agua llena y con tapón que impactó en el pómulo izquierdo de mi asistente número 2, que no precisó de asistencia».

En otros apartados del mismo acta se recoge que en el momento de marcar el Sant Andreu, en el minuto 85 del encuentro, aficionados locales identificados por los colores de las camisetas que llevaban «lanzaron cinco mecheros y dos latas de cerveza llenas al portero del Castellón. Una, inclusive, cayó a dos metros de mi persona. Ningún objeto impactó en el portero, teniendo que retrasar un minuto la reanudación del partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!