13 de junio de 2018
13.06.2018
Polémica

Competición deja los altercados de Sant Andreu en 300 euros y apercibimiento de cierre

El capitán andreuenc Dani Garrido ha sido sancionado por seis partidos por la roja

13.06.2018 | 20:33

El Comité de Competición sancionó con 300 euros al Sant Andreu, y le apercibe de cierra del campo, tras analizar el acta del partido del domingo pasado contra el Castellón. Se le aplicó el artículo 110 del Código Disciplinario de la RFEF, avisando al conjunto barcelonés que en caso de reincidir el castigo será mayor.

Este comité da un toque de atención al equipo presidido por Manolo Camino «ha puesto de manifiesto la insuficiencia o inidoneidad de las mismas. Asimismo, no puede pasarse por alto que no consta que se hayan identificado a los autores

de los incidentes en los términos previstos en el artículo 15.2 del Código Disciplinario de la RFEF, en orden a determinar la responsabilidad de los clubes en casos como el que nos ocupa».

Mientras, el capitán Dani Guerrero fue sancionado por seis partidos, dos en aplicación del artículo 117 (ser expulsado estando en el banquillo tras ser sustituido) y cuatro en aplicación del artículo 94 (insultos y menosprecio tras ser expulsado). Y un partido de castigo al central Alberto Carroza, por la roja que vio en el penalti a David Cubillas, y otro al mediocentro Josu Rodríguez por acumulación de tarjetas. Todas las otras peticiones del Sant Andreu fueron desestimadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine