Víctor Moya «Chuca» es uno de los muchos jugadores alicantinos que hay en la plantilla del Villarreal B y que este sábado se enfrentará al Elche en el Martínez Valero (18.30 horas). El jugador de Jacarilla reconoció ayer que «me hace mucha ilusión este partido porque jugaré cerca de casa y vendrá a verme mucha gente conocida. Será un orgullo poder jugar ante ellos».

Al mismo tiempo reconoció que el filial amarillo llega a esta final a doble partido «en un gran momento» y, además, recordó que en los últimos encuentros han ofrecido su mejor versión. «Hemos dado un golpe en la mesa y ahora queremos ponerle la guinda al pastel», que sería el ascender a Segunda División.

Por este motivo, más que fijarse en el rival los muchachos que entrena Miguel Álvarez están muy concentrados en prepararse bien y en ser ellos mismos sobre el terreno de juego del Martínez Valero primero y, una semana después (sábado 23 a las 18.30 horas) en el Mini. «Ya hemos jugado contra ellos y los dos equipos nos conocemos bastante. Enfrente tendremos a un rival muy experimentado. Marcar allí sería muy importante para nuestros intereses de cara al partido de vuelta», concluyó el mediocentro.