14 de junio de 2018
14.06.2018
Villarreal CF

Colas en La Cerámica para renovar el abono

Los aficionados han acudido desde primera hora a renovar los pases para la temporada 2018/2019

14.06.2018 | 10:34
Colas en La Cerámica para renovar el abono

Los aficionados del Villarreal CF hacen cola desde primera hora de la mañana frente a las oficinas del club en el Estadio de La Cerámica para renovar los abonos de cara a la temporada 2018-2019. Tras presentar la campaña el pasado martes por la tarde, esta mañana se ha activado la renovación de los pases, que este año vuelven a premiar la fidelidad de los abonados amarillos bajo el lema 'Un color, un sentiment'.

Tras ver cómo ha incrementado la afluencia en el Estadio de la Cerámica en los últimos cuatro años, la directiva ha decidido volver a presentar una campaña económica en la que sus seguidores más fieles se verán beneficiados. De hecho, la entidad que preside Fernando Roig contará con los abonos más económicos de LaLiga, siendo el más barato el de 90 euros (VYP Oro en la esquina del Fondo Norte, lateral del Fondo Norte y Preferencia Norte Par), que incluirá al menos 23 partidos.

Al igual que se ha hecho en los últimos años, se subirá el precio de los abonos generales en todas las zonas del campo, pero aquellos que sean ´Very Yellow People´ seguirán pagando lo mismo por su carné: los que se hayan perdido hasta tres partidos serán VYP Oro y los que no hayan acudido a un máximo de seis serán VYP Plata.

Esta iniciativa, que ha sido copiada por otros clubes del fútbol español, ha propiciado que en cuatro temporadas se haya doblado el número de abonados VYP, pasando del 43 al 83 por ciento. Este tipo de abono dará derecho, como otros años, a tener el asiento personalizado pero, además, se podrá disfrutar de otras ventajas en empresas colaboradoras y dará la posibilidad de sacarse de forma gratuita el pase de temporada del TAU Castelló de baloncesto y de Bisontes Castellón Fútbol Sala. Además, el club asumirá el descuento de 30 euros a los jubilados y pensionistas, y esta campaña pondrá en marcha la «Grada de Animación», un sector exclusivo para los seguidores más activos.
Cabe recordar que los pases del Villarreal incluirán todos los partidos de LaLiga, Liga Europa y Copa del Rey, todos los encuentros de los equipos de la cantera.

Para el club la principal obsesión es la de mantener y si es posible aumentar el nivel de fidelidad, que ya arroja una media de asistencia de 17.000 espectadores por partido. El presidente, Fernando Roig, aseguró que "el objetivo es que esa cifra suba".

"Pensamos en que los aficionados sean socios y que acudan siempre al campo, más que en que el número de abonados sea alto", señaló.

Respecto al número de abonados, el objetivo es poder alcanzar los 20.000, cifra a la que no se ha llegado estas últimas campañas, ya que la temporada pasada se cerró con poco más de 19.000 abonados, un número similar al de las campañas anteriores.


Puntos de venta y renovación

Taquillas del Estadio de la Cerámica: del 14 de junio al 6 de julio. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas. Sábados, de 10.00 a 13.00 horas.
Tienda Oficial del Villarreal CF situada en la Plaça de La Vila. A partir del 14 de junio. De lunes a sábado de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.00 horas.
Oficinas TAU Castelló en Pavelló Ciutat de Castelló: A partir del 14 de junio. De lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas.
Web oficial del Villarreal CF: www.villarrealcf.es. Solo renovación de abonos desde el 14 de junio hasta las 15.00 horas del 6 de julio.
APP oficial del Villarreal CF: Solo renovación de abonos desde el 14 de junio hasta las 15.00 horas del 6 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!