14 de junio de 2018
14.06.2018
Fase de ascenso a 2ª División

Los intocables del «play-off»

Ander Cantero, Juan Ibiza, Xavi Quintillà, Imanol, Morlanes y Samu lo han jugado todo en el filial

14.06.2018 | 12:07
Samu Chukwueze, en el encuentro ante el Fuenlabrada en el Mini Estadi.

La espina dorsal del Villarreal B la forman seis jugadores, que bien pudieran ser siete de no haber sido por la expulsión sufrida por el central Pau Francisco Torres en el campo del Fuenlabrada, a pesar de que cuatro días después Competición le anuló la primera amarilla que vio. Y es que hay seis futbolistas que han disputado la totalidad de los minutos posibles en esta fase de ascenso.

El portero navarro Ander Cantero es uno de esos futbolistas que ha disputado los 360 minutos posibles en esta fase de ascenso a Segunda División en la que se encuentran inmerso el filial del club de la Plana Baixa. Lo mismo sucede con el central y capitán Juan Ibiza y el lateral izquierdo ilerdense Xavi Quintillà, que hizo una segunda parte del campeonato a un alto nivel.

En el centro del campo están los otros tres jugadores que acumulan todos los minutos posibles. El sorprendente Samuel Chukwueze, revelación sin duda alguna de este Villarreal B aportando juego y goles, así como el pivote defensivo navarro Imanol García y el joven organizador zaragozano Manu Morlanes, que también está completando una temporada de ensueño (a Samu y Morlanes se les acaba de mejorar el contrato ya que son dos jugadores que se sigue muy de cerca desde el cuerpo técnico del primer equipo).

En cambio, hay muchos futbolistas que no han disputado ningún minuto en estos cuatro primeros partidos de la fase de ascenso a Segunda División como es el caso del portero balear Joan Femenías, el central borrianense Ramón Bueno, el centrocampista Cristian Cedrés, así como el delantero pacense Rubén Mesa. Obviamente, tampoco ha disputado ningún minuto Ramiro Guerra que se encuentra lesionado de larga duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine