14 de junio de 2018
14.06.2018
Diputación de Castelló

Moliner destaca la aportación del transporte al desarrollo económico

El presidente de la Diputación participa en el VII Congreso Internacional del CEDIT

13.06.2018 | 22:40

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, del Partido Popular, aseguró ayer en su intervención en el VII Congreso Internacional del Transporte, «El Transporte como motor del desarrollo socioeconómico», que «esta provincia quiere posicionarse como enclave de referencia en el eje logístico del Mediterráneo. Y más hoy, cuando los mercados vuelven a mirar hacia ese mar que hoy nos une con Asia», puntualizó Moliner.

Con esas palabras, se ha referido el presidente Moliner al sector de la logística como aval de desarrollo futuro para Castelló. «Es un aval para el futuro de nuestra tierra no sólo por lo que aquí producimos o consumimos, sino por todo lo que desde aquí podemos distribuir al resto del continente. Porque Castelló está predestinada a capitanear las conexiones de la que podría ser la nueva ruta de la seda del siglo XXI, y congresos como éste pueden ayudarnos a conseguirlo», ha explicado el titular de la corporación provincial de Castelló.

Cabe recordar que la Diputación de Castelló forma parte del patronato del CEDIT, el Centro de Derecho del Transporte Internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!