14 de junio de 2018
14.06.2018
Seguridad

Pivotes antiterroristas en el paseo marítimo de Vinaròs

Con esta actuación se van a retirar las vallas de hormigón que se instalaron el pasado verano y se volverán a reubicar los bancos de piedra

14.06.2018 | 09:37
Pivotes antiterroristas en el paseo marítimo de Vinaròs

El Ayuntamiento de Vinaròs ha instalado pivotes de hormigón en diferentes puntos del paseo marítimo para aumentar la seguridad, con lo que responde a las recomendaciones del gobierno central en materia de seguridad antiterrorista.

El primer teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, explicó ayer que «con estos trabajos se retirarán las vallas de hormigón que se instalaron el verano pasado, por motivos de seguridad, y se volverán a reubicar los bancos de piedra, ofreciendo así una imagen de más amplitud del paseo».

El edil dijo que «los nuevos pilares se adaptan al aspecto visual del litoral, al mismo tiempo que garantizarán la seguridad de los vecinos».

Alsina apuntó que los trabajos de instalación han sido otorgados a una empresa local, por el valor de 7.200 euros, que ha diseñado los pivotes siguiendo la forma de los asientos de piedra que hay en la pérgola pequeña del paseo marítimo del municipio del Baix Maestrat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine