14 de junio de 2018
14.06.2018
Obras

Vinaròs finaliza la canalización de aguas pluviales en el Camí Fondo

14.06.2018 | 09:37

El Ayuntamiento de Vinaròs ha finalizado los trabajos de canalización de aguas pluviales del Camí Fondo. Unos trabajos que se han realizado en el cruce entre la avenida de la Libertad y Camí Fondo con el objetivo de evitar inundaciones en caso de producirse lluvias intensas.

Los trabajos han consistido en la renovación del sistema de alcantarillado, la instalación de nuevas canalizaciones y la colocación de un nuevo colector con capacidad para absorber grandes cantidades de agua en caso de producirse lluvias torrenciales. Hasta ahora cuando se producían precipitaciones intensas la red de drenaje del Camí Fondo no tenía la capacidad suficiente para recoger todo el agua de la lluvia, causando inundaciones en el centro de la ciudad, especialmente en la plaza San Valente.

El presupuesto de esta obra ha sido de 132.607 euros, financiados por la Diputación de Castelló a través del Plan 135 con una inversión de 117.006 euros, mientras que 15.600 euros restantes los ha aportado el ayuntamiento con fondos propios.

Aprovechando estos trabajos, se ha construido una rotonda en el cruce entre el Camí Fondo y la avenida de la Libertad, con la que se mejorará la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine