15 de junio de 2018
15.06.2018

El antiguo Centro de Estudios de Peñíscola será la sede de Servicios Sociales y Turismo

14.06.2018 | 22:40

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola ya ha iniciado las obras de rehabilitación para convertir uno de los edificios del antiguo Centro de Estudios en las nuevas dependencias del Centro de Servicios Sociales y la Oficina de Información y Turismo.

Se trata de un espacio ubicado entre la Playa Norte y Playa Sur del municipio situado en el recinto del antiguo «Centro de Estudios», también conocido por los vecinos como la «Residencia». Tras ser aprobado el Plan de Usos de este conjunto el consistorio procedió a la construcción de un parking de 400 plazas y, ahora, en la segunda fase, están contemplados estos trabajos de adecuación y remodelación de uno de los tres edificios. «Al finalizar esta rehabilitación solamente quedará por ubicar el nuevo ayuntamiento en el edificio principal y la nueva central de Policía Local, comprendidos también dentro del Plan de Usos del recinto del Centro de Estudios», explicó el edil, Romualdo Forner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!