15 de junio de 2018
15.06.2018

Morella recibirá el domingo a 500 mujeres en un encuentro de grupos comarcales

14.06.2018 | 22:40

Morella acogerá este domingo, 17 de junio, el XIX Encuentro de Grupos de Mujeres dels Ports y Alt Maestrat. De este modo, alrededor de 500 mujeres acudirán a la ciudad para realizar diferentes actividades. Así, la marcha por la igualdad y el teatro son las actividades que destacan esta jornada. Además, una visita guiada, una muestra de trabajar el papel para tapizar los cuadros de las calles del 54 Sexenni de Morella completan la agenda del encuentro.

La concejala de Igualdad, Lola Viñals, destacó que «es un encuentro muy importante que se realiza desde hace muchos años y en cada edición se reúnen 500 mujeres para reivindicar igualdad». La edila comentó que «el encuentro es el día donde se concentran la mayoría de las actividades organizadas, aunque durante las semanas anteriores se han realizado charlas, visitas guiadas con perspectiva de género u otras actividades relacionadas con la igualdad». Lola explicó que «en 2018 es un año muy importante en la lucha por la igualdad con las multitudinarias manifestaciones del 8 de marzo en todo el mundo, por lo que se debe continuar avanzando en esta línea». Finalmente, agradeció al Grupo de Mujeres «su colaboración e implicación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine