La Policía Local de Castelló, un retén de los Bomberos Municipales de la capital de La Plana y una ambulancia SAMU intervinieron en la mañana de ayer en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el camino La Plana a la altura del camino Caminasset de Torrat, en el que se vieron implicados una motocicleta y un turismo. Así, como consecuencia del impacto, resultó herido grave el motorista.

El siniestro se produjo sobre las siete y veinte de la mañana cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un vehículo marca Citroën ZX de color negro y una motocicleta Piaggio colisionaron frontalmente en el momento que el turismo efectuaba un giro a la izquierda para acceder al camino conocido como Caminasset de Torrat, en el término municipal de Castelló.

Debido al violento impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido unos metros y cayó sobre un reguero anexo a la calzada. Varios conductores que en ese momento circulaban por el camino La Plana, al ver el siniestro, alertaron inmediatamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencia, CIMSE, de dicho accidente y informaron a la Policía Local que el motorista se encontraba tendido sobre el reguero y no se movía.