«Un partido de fútbol suele dar muchas vueltas. El resultado que llevamos es bueno, pero no me fío de nada ni de nadie porque en todas las eliminatorias pasa algo». Así de cauto se mostró ayer el lateral izquierdo del Elche, Manu Rodríguez, quien añadió que. «allí en su campo vamos a tener que sufrir, pero ahí estaremos para lo que haga falta. El Villarreal B es un gran equipo con futbolistas que en nada estarán jugando en Primera División».

El conjunto ilicitano espera afrontar la vuelta de esta ronda final a Segunda División como lo hicieron en casa el sábado pasado. «No podemos cambiar nada o de lo contrario nos mataríamos nosotros mismos. Hay que salir al campo a por ellos, a presionar, a tener el balón y hacerles el partido lo más incómodo posible», destacó Manu Rodríguez.

Asimismo, el lateral del Elche comentó que «el equipo está transmitiendo muy buenas sensaciones. Llevamos una buena racha de partidos sin perder. Sabemos lo que nos estamos jugando y todos tenemos hambre de alcanzar un objetivo muy bonito como sería el ascenso, pero aún restan noventa minutos muy largos por delante».