Piratas berberiscos antiguos moradores del medievo y otros grandes personajes del siglo siglo XVI volverán a tomar la Torre Sant Vicent de Benicàssim para evocar las vivencias de aquella época y hacer las delicias de toda la familia. En esta segunda edición de ¡Torre a la vista!, la concejalía de Turismo ha preparado más de una treintena de actividades para todos los públicos en el entorno de la Torre Sant Vicent.

La alcaldesa, Susana Marqués, acompañada por la concejala de turismo, Elena Llobell, el concejal de playas, Clemente Martín y los impulsores del evento, Pablo Granell y Genís Castaño, han presentado el programa.

¡Torre a la Vista! tendrá lugar del 29 y 30 de junio y 1 de julio. Las actividades el viernes comenzarán a las 17.00 horas y hasta las 21.30 horas y el sábado y domingo, tendrá actividades durante todo el día desde las 10.30 horas.Además, el evento se complementará con la apertura de la torre con visitas guiadas durante los tres días. Unas jornadas de puertas abiertas de la Torre Sant Vicent para las que los interesados deberán conseguir el ticket de acceso, ya que el aforo es limitado. Los tickets se repartirán en la Tourist Info de Torre Sant Vicent. Entre las actividades destacan, los juegos como Conquista la torre, la Pesca del leviatán, Carrera de barcos o pasarela de tiburones. Habrá también talleres de manualidades, actividades ambientales, entre otros.