Nuevos accidente con varios heridos en la Nacional 340. Tres personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico entre un coche y una caravana registrado a las 11.50 horas en la N-340, a la altura de les Alqueries.

Según informó al respecto el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) para ofrecer la atención sanitaria necesaria.

Así, los servicios médicos asistieron a un total de tres heridos que, tras las primeras atenciones, fueron trasladados al hospital de la Plana de Vila-real. Se trata de un hombre del que en las primeras informaciones facilitadas se desconocía la edad y presentaba traumatismo craneoencefálico, y un hombre de 27 años y una mujer de 26 años policontusionados.

El hombre que presentaba mayor gravedad era el conductor del turismo y como explicaron desde el servicio provincial de bomberos, los efectivos que se desplazaron a la zona tuvieron que trabajar en su excarcelación. El conductor era el único ocupante del vehículo. En la caravana los bomberos no tuvieron que actuar al no haber ningún atrapado.