Un ciclista de 50 años falleció ayer por la tarde en una carretera de Alcossebre. Como informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un aviso recibido sobre las 15.45 horas alertó de que un hombre, 50 años, había sufrido una caída o accidente en una carretera ubicada dentro del término municipal de Alcossebre.

Como explicaron las mismas fuentes consultadas, el varón es vecino de Valencia y durante la tarde de ayer se desconocían si había caído o, por el contrario, había sufrido un accidente.

Hasta la zona se desplazó una SAMU junto a un helicóptero medicalizado. Los servicios sanitarios lograron reanimar al hombre quien fue trasladado a un centro hospitalario, pero no sobrevivió a las heridas y falleció en el hospital.

En Elche también falleció un ciclista que circulaba por la carretera y cuyas causas también se desconocían. Este siniestro tuvo lugar pasadas las 11 horas en el que el hombre, de 51 años, se salió de la vía por el margen derecho mientras iba en bici y posteriormente se cayó.