Después del ascenso, tocan las celebraciones. El Castellón ya tiene cerrado el programa de actos que desarrollará durante el día de hoy para compartir con la ciudad su éxito deportivo.

- A las 17.00 horas, el primer equipo se desplaza hasta las instalaciones de Marina d'Or, en Oropesa del Mar, para hacerse la foto oficial de la plantilla del ascenso, una foto que pasará a la historia del club albinegro.

- A las 18.00 horas, jugadores, cuerpo técnico y directiva acudirán a la Basílica de la Mare de Déu del Lledó para dedicar el ascenso a la patrona de Castelló, una tradición tras los ascensos del Castellón a lo largo de la historia.

-A las 19.00 horas, desde Castalia, la plantilla partirá en un autobús descapotable por las calles de la capital de La Plana para dirigirse al Ayuntamiento. La primera parada será en la Ronda Magdalena 49, donde se iniciará la Rúa del Ascenso en la casa de Nuria Saura, premiada en el sorteo celebrado estas semanas, y se colocará una placa conmemorativa en azulejo realizado por Azuliber. Después, la rúa pasará por emblemáticas calles y plazas de la ciudad, como la Plaça Teodoro Izquierdo, Sant Roc, Sant Fèlix, Plaça Clavé, Avinguda Rei en Jaume, Colón y, finalmente, la Plaça Major.

- Tras recorrer céntricas calles de la capital de La Plana, el CD Castellón llegará a la Plaça Major y entrarán en el Ajuntament donde serán recibidos por la alcaldesa, Amparo Marco, y el resto de la corporación municipal. En la plaza también se darán un baño de masas con los miles de aficionados albinegros que, seguro, se darán cita en la fiesta del ascenso.