Una mujer de 32 años, que responde a las iniciales C. N. F. B. y reside en Altura, ha fallecido en un accidente ocurrido esta mañana en la carretera Nacional 340 a su paso por el término municipal de Vila-real. Según fuentes consultadas, el aviso del siniestro, cuyas causas se están investigando, se ha producido a las 10:47 horas de hoy. En el accidente se han visto implicados dos vehículos y ambas conductoras quedaron atrapadas en el interior de los turismos.

Una de las conductoras fue excarcelada por el personal sanitario del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) mientras que la otra conductora fue excarcelada por los bomberos. Las mujeres fueron trasladadas al hospital y una de ellas ha fallecido "al no poder superar las heridas que presentaba", según han informado fuentes del Hospital General Universitari de Castelló.

Según fuentes del CICU, la mujer fallecida sufría politraumatismos y fue reanimada en varias ocasiones por el equipo médico del SAMU tras varias paradas cardiorrespiratorias pero, finalmente, ha muerto en el Servicio de Urgencias del General.

La otra mujer, de 35 años, ha sido evacuada con otra SAMU al Hospital La Plana de Vila-real donde se encuentra en el servicio de Urgencias por politraumatismo y fractura. Su pronóstico es reservado y, según fuentes sanitarias, se espera que quede ingresada en planta.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la Plana Baixa que, tras la excarcelación, procedieron a la neutralización de las baterías.

El accidente ha ocasionado retenciones.