Jordi Bruixola y Pepe Mascarell, directo general y director de Comunicación y Marketing del Castellón, respectivamente, e impulsores de la gran campaña de abonados de la temporada actual, están ultimando la campaña se abonados para la campaña 2018-19 con el objetivo de superar los 13.500. El lema irá relacionado con que si en esta temporada se ha batido el récord de abonados en Tercera (12.867), de cara al próximo curso se quiere superar esa cifra, y según Marcarell sería interesantes llegar y superar los 13.500.

De cara al nuevo curso, y después de conseguir salir de Tercera División, el club albinegro quiere aprovechar la inercia del estado de euforia de los seguidores orelluts, que llenaron el pasado domingo Castalia para asistir al encuentro contra el Portugalete, para engancharles para el próximo proyecto deportivo en una categoría superior que será muy bonita y dura, pero en la que no puede quedar estancado el Castellón mucho tiempo. Como bien definió el presidente Vicente Montesinos «salimos del pozo de la Tercera, y estamos en el desierto de la Segunda B, por lo que queremos salir pronto de ella». La entidad espera contar con la compañía de la afición para intentar asaltar la Segunda División.

A todo ello, Pepe Mascarell reconoció en declaraciones realizadas a Radio Voramar que si el Castellón disputa la fase de ascenso a Segunda División y el equipo logra ascender, habrá rúa, pero destacó que «será gratuita para todo los abonados sortearemos entre ellos los que puedan subir», y reconoció que «este año me he equivocado y creo que no debimos haber cobrado por estar en el sorteo».