La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arranca en Castelló mañana, sábado, para no coincidir con la festividad local de sant Pere el que será el primer día oficial de rebajas en el resto de ciudades. Es la segunda vez que la compañía ha decidido adelantar, a nivel nacional, el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones este fin de semana puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano. En la web de El Corte Inglés las rebajas empezaron ya anoche a partir de las 22h.

Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es. En Castellón, el próximo domingo es de apertura, por lo que se espera un fin de semana de rebajas muy completo.

Este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido «Rebajas», por el de «Las Rebajas», indicando que son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida.

El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su mítica bolsa de rebajas y ha instalado una bolsa roja gigante de 9 metros de altura en las ciudades de Málaga, Valencia y Santander. En el caso de Valencia, la espectacular bolsa gigante estará ubicada en la Estación del Norte los días 6 y 7 de julio. La bolsa dispondrá de una cuenta atrás que comenzará el día 5 de julio. La presentación de la campaña tuvo lugar ayer en Málaga con la bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista.