Vicent Ramón Pascual Giner, de Bocairent (La Vall d'Albaida), ha sido el ganador de la XXXIV edición del Concurso de Carteles Anunciadores de la Entrada de Toros y Caballos, convocado por el Ayuntamiento de Segorbe con el fin de funcionar, durante un año, como la imagen turística de esta fiesta de interés turístico internacional. Entre 19 carteles presentados, Pascual se ha alzado con el máximo galardón por el que recibirá 1.200 euros. El accésit, dotado con 800 euros, ha recaído en el cartel presentado por Alfonso Giménez Ventura, de Betxí.

En cuanto a la deliberación para otorgar el Premio Comarcal, que se concede a la mejor obra presentada por personas nacidas o residentes en la comarca del Alto Palancia, y cuya dotación es de 300 euros, el jurado resolvió concedérselo a Rubén Juan Villanueva, de Segorbe.

El jurado estuvo presidido por el alcalde, Rafael Magdalena, que actuó de presidente y estuvo compuesto por Teresa Mateo, 1ª Teniente de alcalde y concejala delegada de Cultura; Enrique Máñez, 2º teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas; Bernardo Bolumar, representante de la Agència Valenciana del Turisme; Cristóbal Aguiló, ganador del 1º Premio en la edición anterior; Manuel Sebastián, pintor; Enrique Paya, caricaturista y Pilar Ángeles, del departamento de Cultura.