Los tres primeros fichajes que anunciarán en breve el Castellón, si los acuerdos llegan a buen puerto y no se rompen los pactos alcanzados hace algunos días, sino hace algunas semanas. Uno es el conocido portero Álvaro Campos, quien hace dos temporadas jugó en la escuadra de la capital de la Plana, para luego irse al Lleida y esta campaña recién finalizada jugar en Ontinyent. Nació en Mislata hace 31 años.

Al portero valenciano se le ha podido ver en Castalia durante la promoción de ascenso a Segunda B disputada por el equipo albinegro y siempre ha guardado un buen recuerdo del club de la capital de la Plana.

Para el lateral izquierdo estaría comprometido Ramón Verdú, otro futbolista que viene de jugar en el Ontinyent. Es nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), tiene 34 años y es un trotamundos ya que ha jugado en equipos como el Sabadell, Pontevedra, Marbella, Nàstic, San Fernando, Lleida, Lorca, Villanovense, Los Barrios y también en las categorías inferiores del Xerez.

Para el eje de la defensa está el melenudo Lolo Guerrero, procedente del San Fernando de Cádiz. Es natural de Sevilla donde nació el 7 de julio de 1987 y, curiosamente, es el hermano del nuevo director deportivo del Castellón. Esta temporada ha jugado 35 partidos, con 3.128 minutos, tres goles y 14 tarjetas amarillas. Previamente estuvo varias campañas en el Villarrobledo y también en el Extremadura. Sus primeros pasos los dio en Los Barrios y en las categorías inferiores del Betis.