El CD Roda ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho Ramón Pallarés, quien continuará por segunda temporada en el conjunto vila-realense. Formado en las categorías inferiores del CD Castellón, y tras casi debutar con el conjunto albinegro en Segunda División, Pallarés, de 33 años, ha defendido las camisetas de Alzira (2 temporadas), Olimpic de Xàtiva (5 temporadas), Almansa (1 temporada) y Borriol (2 temporadas). Pallarés conoce sobradamente tanto la Tercera División como la Segunda B en la que ha jugado cuatro campañas.

Además, el equipo vila-realense ha incorporado a un futbolista del centro del campo que actúa como extremo zurdo y que llega procedente del Recambios Colón: José Castillejo Belinchón (València, 29 febrero de 1996). Castillejo se formó en las categorías inferiores del València. Finalizada su etapa juvenil fue pasando por diferentes equipos de la Comunitat como el Torre Levante, Paterna, Eldense (Segunda B, la 2015-16), Buñol y la temporada pasada en el Recambios Colón, con el que descendió a Preferente, aunque disputó 32 partidos, con 1983 minutos ycuatro goles.

Baja de Álvaro Gómez

Mientras, Álvaro Gómez Solsona (Ayódar, 16 de julio de 1996) causó baja para comprometerse con el Torre Levante. El central, que en la recién finalizada campaña disputó 23 partidos, con 1.869 minutos y seis amarillas, coincidirá en el equipo de Orriols con el portero Carlos Sabater, que fichó la semana pasada procedente del Borriol. Álvaro jugó en el primer equipo del Castellón la temporada 2016-17 (18 partidos y 1.240 minutos) y la 2015-16 (11 encuentros y 733 minutos).