01 de julio de 2018
01.07.2018

Arrestado por amenazar a un hombre con un cuchillo y conducir ebrio

30.06.2018 | 23:27

La Policía Local de Castelló ha procedido a la detención de un varón de 32 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de amenazas graves, quebrantamiento de condena y delito contra la Seguridad Vial al amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a otro hombre en el camino La Plana y tras ser interceptado por los agentes en su vehículo, éstos observaron que la persona arrestada conducía bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se produjeron en la tarde del viernes, sobre las 15:15 horas, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona muy nerviosa que alertaba que en un entrador vecinal del camino La Plana, había un varón muy agresivo que intentaba agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a otro hombre que había en el lugar..

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castelló cuyos agentes, al llegar al lugar donde se habían producido los hechos, sólo localizaron al testigo de las presuntas amenazas el cual les informó que el presunto agresor había huido de la zona en su vehículo particular. Los agentes localizaron luego agresor y lo arrestaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine