Benicarlò arrancó con fuerza la III edición de la Fira de la Jovenut con una propuesta que levantó gran expectación en la plaza de la Constitución y sus inmediaciones. Autos locos, pero locos de verdad, con variadas propuestas de carrocerías y diseños, todo aquello a lo que permitió llegar a sus participantes.

Las carreras en el paseo Ferreres Bretó con cronometro para establecer a los ganadores de las pruebas de velocidad «a tracción motora» en las que participaron las peñas de jóvenes de la ciudad y que hicieron las delicias de vecinos, visitantes y turistas, que se acercaron a disfrutar del ambiente joven de la feria.

Contagiados por ese espíritu, las actividades siguieron a lo largo de la tarde, con stands que permiten visibilizar, un año más. las sinergias que pueden crear redes importantes para este segmento social.

El encuentro, con voluntad comarcal, fue clausurado por la actuación del grupo Blaumut, que combina el folk, el pop la música clásica y la canción de autor, y que fue una de las principales atracciones de la feria.