La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés empezó ayer con grandes descuentos desde el primer día de rebajas. La compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

En la web de El Corte Inglés las rebajas empezaron ayer a las 22h. Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es.

Este año El Corte Inglés ha querido darle especial protagonismo a la mítica bolsa roja de rebajas y por ello ha organizado diversas acciones en diferentes ciudades españolas con la bolsa como elemento principal de las rebajas. Además, se han escondido más de 300 «bolsas de rebajas sorpresa» con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España para que, a modo de Gymkana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrarlas en el interior de los establecimientos y ganar así diferentes obsequios.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar. Destacan las ofertas en moda femenina con un 50% de descuento en blusas y vestidos, camisetas a 15,99 euros y pantalones a 19,99 euros.

Para los más jóvenes, El Corte Inglés ha preparado unas ofertas más que atractivas, como los vestidos de Fórmula Joven, Tintoretto y Green Coast con un 50% de descuento y camisetas de Easy Wear y Green Coast a 5,99 euros. Y ellos también pueden disfrutar de las compras con unas promociones en el departamento de caballeros y joven él, como hasta un 40% de descuento en americanas.