01 de julio de 2018
01.07.2018

Cs critica que el bipartito piense más en la campaña electoral que en gobernar

30.06.2018 | 23:27

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha lamentado que «el bipartito antes haya entrado en campaña que se haya puesto a gobernar».

«Cuando PSOE y Compromís ya están inmersos en mítines y buzoneos de su publicidad, seguimos esperando ordenanzas como las de aparcamiento en la playa o limpieza de solares; planes de emergencias como el de inundaciones, incendios forestales, o el de autoprotección de urbanizaciones de Montaña impulsado por Ciudadanos; seguimos con una ciudad que no cumple la Ley de Accesibilidad, con carriles bici inconexos e inseguros», señala Gabarda en una nota oficial del partido.

«Nuestra casa de Cultura se sigue cayendo, nuestros comercios siguen bajando la persiana, seguimos a la cola en Innovación y continuamos con los problemas en las zonas ZAS, entre otras muchas cuestiones», ha añadido la portavoz de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine