01 de julio de 2018
01.07.2018

Cs pide medidas para paliar el atasco en los juzgados de violencia contra la Mujer de Castelló

30.06.2018 | 23:27

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castelló, Sandra Julià, ha reclamado «soluciones a la congestión de los juzgados de Violencia contra la mujer en la provincia, concretamente en los de Nules, Vila-real, Castelló, Vinaròs y Segorbe».

Julià ha alertado de que «el número de afectadas no para de aumentar, durante el primer trimestre de 2018 el número de víctimas de violencia de género se ha incrementado un 1'8 por ciento respecto al mismo trimestre de 2017 y la congestión por ende también ha subido».

La parlamentaria de Ciudadanos ha informado de que «la tasa de congestión en el primer trimestre de Castelló es de 3'82; en Vinaròs de 4'15; en Vila-real de 1'7; en Nules de 6'75 y en Segorbe de 4, lo que demuestra que la saturación es importante y puede poner en peligro la efectividad de las medidas de protección y seguridad de las mujeres».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine