01 de julio de 2018
01.07.2018

Masivo torneo de guiñote en Navajas

30.06.2018 | 23:26
Más de 400 personas participaron durante la competición.

El azar, la estrategia y la suerte quedaron ayer echadas con motivo de la celebración de una nueva edición del Campeonato de Guiñote que, por undécimo año, organizó la Asociación de Amigos del Guiñote «Salto de la Novia» de Navajas y en el que participaron un total de 192 parejas.

Y no es para menos si tenemos en cuenta que la pareja ganadora se alzó con 4.500 euros de premio. Toda una recompensa por la que bien valía la pena apuntarse, a pesar de los 60 euros de inscripción y en la que casi 400 personas venidas de la Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña participaron. Por el segundo premio la pareja ganadora obtuvo 800 euros, para la tercera 400 y para la cuarta 200. También hubo jamones y embutidos para los siguientes finalistas. premios de dos jamones para los que queden entre la posición quinta y octava, y lotes de embutidos para los que queden entre el noveno puesto y el décimo sexto.

Como liga de consolación se ofrecen también 6.020 euros en premios en metálico en distintos galardones.

Durante todo el día, los participantes fueron pasando diferentes fases y eliminatorias donde también disfrutaron de un almuerzo, una comida de hermandad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine