01 de julio de 2018
01.07.2018

Podemos se ofrece a Compromís y EU para una confluencia electoral

El secretario general, Antonio Estañ, asegura que el partido será «implacable» ante cualquier indicio de corrupción

30.06.2018 | 23:27

Podem ha organizado este sábado en Moncofa su Trobada Valenciana para movilizar a toda su militancia del País Valencià para preparar las elecciones municipales y autonómicas de 2019. Durante todo el día, todas las personas miembros de Podem han discutido sobre las políticas de alianzas, programáticas y de discurso a los que Antonio Estañ, Secretario General y síndic de Podem quien ha señalado que «Podem somos la garantía para que al cambio no le tiemblen las piernas». Estañ se ofreció a Compromís y EU para iniciar el trabajo para la confluencia preelectoral.

Estañ alertó que las últimas detenciones en la Diputación de València «pueden hacer creer a algunas personas que el gobierno ha cambiado de color, pero que no ha habido una transformación de fondo». «Y como partido implacable ante el mínimo indicio de corrupción», finalizaba el síndic de Podem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!