01 de julio de 2018
01.07.2018

Quejas vecinales y de comerciantes ante el corte de calles por eventos en Benicàssim

30.06.2018 | 23:26

Compromís per Benicàssim ha denunciado el «colapso» que el equipo de gobierno provoca «porque prácticamente todas las semanas se cortan las vías del municipio para hacer eventos deportivos y de otro tipo, con los consiguientes perjuicios para los vecinos y también, para la actividad comercial».

Así lo ha explicado el portavoz de la coalición, quien ha criticado lo que considera una actuación del PP que responde a una «ausencia de proyecto de ciudad».

Bonet ha recordado que Benicàssim es un municipio «en que las actividades ligadas al comercio y la restauración tienen una gran importancia. A partir de Pascua y con la llegada del buen tiempo se incrementa el número de personas que quieren disfrutar de la amplia oferta de ocio que ofrecen los establecimientos locales ».

Pruebas de running, ciclismo, mountain-bike, patinaje, triatlón, etc, se han convertido «en la norma para cortar las calles del municipio», aseguró el portavoz de Compromís.

«Con esto no queremos decir que no estemos de acuerdo con la celebración de estos eventos; simplemente pedimos que se hagan en el recinto adecuado o bien en lugares que no provocan tantos perjuicios como hasta ahora», aseguró el concejal de la formación nacionalista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine