La Concejalía de Turismo de Almassora repartirá, a partir de hoy, otras invitaciones para la representación del concierto tributo a «El rey león». Los pases podrán recogerse presencialmente hasta el día 11 del mismo mes (o hasta agotar existencias) y se suman a los 500 que el público ya ha podido reservar en linea. En total, el consistorio habilitará 750 butacas en el Roser del Mar el próximo 14 de julio para el público que asista al espectáculo.

La entrada a la representación no tendrá ningún coste si bien, para disfrutar del musical sentados, los asistentes deberán contar con las invitaciones que distribuirá el Ayuntamiento de Almassora desde hoy. Cabe recordar que todas las entradas reservadas por correo electrónico deberán recogerse presencialmente y que cada persona podrá retirar entre uno y cuatro pases. Además, el personal municipal tomará nota de las entregas para evitar que se dupliquen.

El punto de reparto de estos ticketes será la oficina de información turística del municipio, situada en la planta baja del Museu Municipal del Torrelló (calle San Vicente, 47). Las entradas podrán retirarse de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas. Adicionalmente, Turismo abrirá el espacio mañana de 16 a 20 horas para aquellas personas que no puedan acudir en horario de mañana. Asimismo, el departamento que dirige Amaya Gómez ha reservado la tarde del martes 10 de julio, de 16 a 20 horas, para que el público pueda recoger sus invitaciones en la biblioteca del Camí Catalans.

«Una oferta familiar y de calidad como es este espectáculo tiene la capacidad de atraer no sólo al público local, sino también a visitantes de otras localidades a los que invitaremos a descubrir la amplia programación de actividades y actos que ofrecemos este verano», destaca la concejala de Turismo. Gómez recomienda a los espectadores interesados en asistir que lo hagan con el pase para poder tener buena visibilidad pero ha asegurado que "el musical puede verse también sin la invitación, ya que se representará en un espacio abierto.

Cabe destacar que la adaptación «De Simba a Kiara, el Tributo a "El rey león"» que desembarcará en la playa de Almassora el 14 de julio, a las 22.30 horas, cuenta con una espectacular puesta en escena que hará las delicias de pequeños y mayores.