02 de julio de 2018
02.07.2018

Campaña de la diputación para promocionar el turismo

La corporación provincial lanza el programa 'El verano de tu vida' para reforzar la oferta de los municipios

01.07.2018 | 23:39

La Diputación ayudará a los municipios y sector turístico de la provincia a elevar las previsiones de ocupación turística del mes de julio hasta el 90% con una ambiciosa programación de oferta complementaria que abarca hasta un centenar de eventos culturales, deportivos y musicales. Y es que la campaña del Gobierno Provincial «El Verano de tu Vida» vertebra decenas de actividades que contribuirán a dinamizar al máximo los municipios de la provincia. Eso, unido al intenso trabajo promocional que ha llevado a cabo la Diputación durante los meses previos a la temporada estival, contribuirá a hacer de este mes de julio uno de los mejores para el turismo castellonense de los últimos años.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que «jamás habíamos podido destinar tantos recursos al turismo como este año y eso repercutirá en el mejor comportamiento turístico en nuestra provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine