02 de julio de 2018
02.07.2018

Compromís recuerda que el PP, PSOE y Cs se opusieron a la regeneración de la Serratella

El secretario local advierte de que las tres formaciones votaron en contra de la enmienda en el Senado

01.07.2018 | 23:39

El secretario local de Compromís per Borriana, Josep Nos, quiso recordar ayer que el pasado 18 de junio el Senado, con los votos en contra de PP, PSOE y Ciudadanos «rechazó» la enmienda de Compromís, que los senadores, Carles Mulet y Jordi Navarrete «habían presentado a los Presupuestos Generales del Estado 2018, y donde proponíamos una consignación presupuestaria para la Regeneración de la Costa Sur de Borriana, La Serratella, de 6,5 millones de euros».

El colectivo borrianense trasladó la enmienda a los PGE 2018, primero al diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví. Nos señaló que «lo que queríamos era que se reflejara claramente una partida presupuestaria concreta para ejecutar las obras y culminar la regeneración y protección de La Serratella, por eso consignamos en la enmienda, 6,5 millones de euros, para garantizar así la finalización de las obras, pero el PP y Ciudadanos votaron en contra».

Una vez aprobados los Presupuestos Generales, y rechazada la enmienda de Compromís por Sarratella, fue el Senado al que le correspondió aprobarlos, y de nuevo «en el Senado presentamos la misma enmienda, de 6,5 millones de euros para la Regeneración de la Costa Sur de Borriana, pero desgraciadamente en el Senado, no sólo han votado en contra PP y Ciudadanos, sino que también el PSOE que ya gobierna en España».

Nos advirtió de que «la costa sur de Borriana está desde el año 1992 sufriendo una regresión importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine