02 de julio de 2018
02.07.2018

Deberes de salida en la plantilla del Villarreal

El club entra en julio con materia adelantada en cuestión de fichajes, pero con varios jugadores que 'colocar' en las próximas semanas Ahora mismo son 27 los futbolistas en nómina

01.07.2018 | 23:39
Deberes de salida en la plantilla del Villarreal

El Villarreal ha entrado formalmente en la campaña 2018-19, una vez iniciado julio, con veintisiete jugadores y algunos movimientos por concretar, sobre todo por lo que respecta a la salida de futbolistas de la entidad.

El club que preside Fernando Roig se ha adelantado a este arranque de campaña con el cierre de incorporaciones de peso, pero sin dar salida a alguno de los jugadores que se espera abandonen la entidad, ya que solo ha sido traspasado el colombiano Roger Martínez, que se ha ido al América de México.

Con ello, el club amarillo cuenta a día de hoy con un bloque amplio de jugadores que tienen contrato para la temporada que ahora comienza, en el que se encuentran los porteros Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Mariano Barbosa.

Además; el club cuenta con los defensas Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Álvaro González, Víctor Ruiz, Daniele Bonera, Ramiro Funes Mori, Ruben Semedo, Jaume Costa y Adrián Marín.

Por lo que respecta a al centro del campo están en la nómina del club Bruno Soriano, Javi Fuego, Santi Cazorla, Pablo Fornals, Denis Cheryshev, Alfonso Pedraza, Alfred N,Diaye, Cristian Espinoza, Samu Castillejo, Dani Raba y Roberto Soriano, mientras que los delanteros son Gerard Moreno, Karl Toko Ekambi, Enes Ünal y Nicola Sansone.


Movimientos

De estos jugadores, cuatro son nuevos fichajes, uno llega del filial y tres regresan tras una cesión, con lo que el club mantiene a diecinueve futbolistas de la campaña anterior, ya que solo ha causado baja oficial Roger Martínez, mientras que Ruben Semedo se encuentra en prisión. Entre los jugadores con ficha, hay casos como los de Antonio Rukavina, Alfred N,Diaye o, Cristian Espinoza, que tienen complicada su continuidades.

El primero tenía la opción de renovar su contrato, pero podría haber decidido salir del club, mientras que los otros dos regresan tras una cesión y la idea podría ser volverlos a ceder, al tiempo que siguen pendientes los casos de Roberto Soriano, Nicola Sansone o Denis Cheryshev, que cuentan con muchas opciones de dejar el club a lo largo del verano.

Así, de la campaña anterior, el club se quedaría con veinte futbolistas con contrato en vigor, a los que se les podrían añadir entre tres o cuatro más, ya que se busca un lateral derecho, un medio centro, un central y un delantero.


El caso Bacca

El del delantero es el caso más claro, ya que desde el club se reconoce el interés en mantener al colombiano Carlos Bacca, cuya continuidad dependerá de las posibles salidas y del precio de su traspaso, mientras que el resto de demarcaciones son las que se tratará de cubrir en el mercado.

A esta primera plantilla se le deben añadir los casos de los jugadores del filial que trabajan con asiduidad con el primer equipo.

Con ello, el Villarreal tiene más o menos cerrado a falta de nueve días para que arranque la temporada, ya que la plantilla comenzará a trabajar el lunes 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!