02 de julio de 2018
02.07.2018

Marc Márquez da una lección de estrategia

El catalán aumenta su ventaja al frente del Mundial de MotoGP tras su inteligente victoria en Assen

01.07.2018 | 23:39

El catalán Marc Márquez se adjudicó una victoria de raza y auténtico estratega en el Gran Premio de Holanda de MotoGP que se disputó ayer en el circuito de Assen y que por momentos resultó frenético, con constantes adelantamientos en un grupo de cabeza de hasta ocho pilotos. A Márquez, que aumenta su ventaja en la clasificación provisional del mundial hasta los 41 puntos respecto al italiano Valentino Rossi le acompañaron en el podio Alex Rins y Maverick Viñales.

En Moto2, el italiano Francesco Bagnaia (Kalex) sumó su cuarta victoria de la temporada al imponerse con suficiencia por delante del francés Fabio Quartararo (Speed Up) y del español Alex Márquez. Bagnaia logró con su victoria aumentar la ventaja en la clasificación provisional del mundial, en la que llegó a Holanda con un punto de ventaja sobre el portugués Miguel Oliveira (KTM) y se marcha con 16 puntos. Joan Mir acabó quinto, con Augusto Fernández , duodécimo. Los valencianos Jorge Navarro e Iker Lecuona terminaron décimo tercero y décimo sexto, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!