02 de julio de 2018
02.07.2018

México no siente temor de Neymar

Los mexicanos quieren tumbar a Brasil como hicieron ante Alemania, y Bélgica parte como favorita contra Japón

01.07.2018 | 23:39
Neymar Junior, en actitud pensativa durante el entrenamiento de Brasil.

La selección de México buscará este lunes otra sorpresa similar a la que protagonizó en su primer partido, contra Alemania (0-1), ante un Brasil que espera el definitivo amanecer de su astro, Neymar, en el partido por una plaza en cuartos de final que se disputará a orillas del Volga.

Fuera de combate el argentino Lionel Messi y el luso Cristiano Ronaldo, que se han repartido los últimos diez Balones de Oro, a Neymar se le abre la posibilidad -con permiso de su compañero en el PSG galo Kylian Mbappé- de sentarse en el trono de un Mundial sin jerarquías. Pendiente de recuperar su plenitud física, lastrada por la lesión en el quinto metatarso del pie derecho, Neymar se prepara a fuego lento.


Bélgica, ante Japón

Tras un pleno perfecto de tres victorias en tres partidos en la fase de grupos, Bélgica busca su pase a cuartos de final del Mundial de Rusia-2018 ante un Japón que haría historia si pasa de ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!