02 de julio de 2018
02.07.2018

Paellas y piromusical para cerrar las fiestas de Vinaròs

Las celebraciones en honor a San Juan y San Pedro culminaron ayer con un éxito de participación en los diferentes actos programados

01.07.2018 | 23:39

Un piromusical disparado desde la playa del Fortí puso anoche el broche final a las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs. Miles de personas se dieron cita en el paseo marítimo para seguir este espectáculo que por segunda vez cerraba las fiestas de la capital del Baix Maestrat

Pirotecnia Zaragozana fue la encargada de disparar este piromusical a media noche, con música de temas propios de verbenas. La combinación de música y fuegos de artificio deleitó el público, al que se le repartió numerosas bengalas, y que al finalizar el piromusical estuvo un buen rato aplaudiendo.

Antes de dispararse el piromusical, a las diez y media, se celebró en la pérgola del paseo marítimo la tradicional cantada de habaneras.

Al mediodía se inició el XIX concurso de paellas de entidades locales que han presentado dama de fiestas y que se celebró en la zona portuaria, en las inmediaciones de la carpa de fiestas.

Una carpa que posteriormente los socios e invitados de las diferentes entidades dieron buena cuenta de las suculentas paellas.

El jurado lo tuvo realmente difícil para premiar a los tres ganadores, que fueron finalmente, por este orden de posición, Círculo Mercantil y Cultural, Societat de Caça Sant Sebastià y Peña Madridista.

Por otro lado, la misma carpa de fiestas albergó a media tarde el XXIV Festival de Gentsana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine