02 de julio de 2018
02.07.2018

Récord de filiales para el grupo de los albinegros

Siete de los veintidós de Segunda División B estarán encuadrados en el III junto al Castellón

01.07.2018 | 23:39

Hacía muchos años que no había ningún filial en Segunda División, y no se recuerda una Segunda División B con tantos y tantos equipos 'B' como esta temporada. Hasta veintidós en toda la división de bronce y la palma se lo llevará el grupo III con siete filiales, En los otros tres grupos habrá cinco en cada uno de ellos. Para algunos es un estorbo o un peligro, pero mientras no se invente una liga de filiales tendrán que competir con el resto de equipos.

A los filiales del Valencia, Villarreal y Girona, que ya participaron en el grupo III la pasada campaña, para el presente curso liguero 2018-19, se unen los del Barcelona, que descendió de Segunda, y los del Espanyol, Levante y Huesca (que esta campaña será el Teruel), todos ellos ascendieron hace unas semanas desde Tercera. Los siete serán rivales del Castellón.

En el grupo I están Los filiales del Celta, Deportivo, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valladolid; en el grupo II los de la Real Sociedad, Athletic, Eibar, Sporting y Oviedo; y del grupo IV los del Granada, Almería, Málaga, Las Palmas y del Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine