02 de julio de 2018
02.07.2018

Sergi Escobar ultima la agenda de la pretemporada

El equipo orellut podría arrancar el trabajo antes del 16 y ahora se cierran varios amistosos

01.07.2018 | 23:39

Sergi Escobar y su cuerpo técnico ultiman los preparativos de la pretemporada, que podría arrancar como muy tarde el día 16 de julio, teniendo en cuenta que la competición oficial en Segunda División B está prevista que dé inicio el 19 de agosto. Los entrenadores suelen precisar de cinco semanas de trabajo antes de competir, por eso la pretemporada podría arrancar el lunes 16, sin descartar que sea el 12 ó 13.

El cuerpo técnico, junto al director general y el director deportivo, también se centra en estos días en cerrar la lista de partidos amistosos de pretemporada, que serán de siete a nueve. Cantidad que podría aumentar porque con una plantilla nueva en más del 80 % costará mucho más en engranaje. Se quiere que el primer partido vuelva a ser el del Javier Marquina contra el San Pedro a los pocos días de empezar a rodar.

El trabajo de pretemporada no se descarta que en su mayor parte tenga lugar en uno de los dos campos del complejo turístico Marina d'Or, empresa patrocinadora del club que para esta temporada 2018-19 pone a disposición uno de su campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine