03 de julio de 2018
03.07.2018
Deportes

Álvaro Campos: «Estaba esperando este momento desde que me fui»

El portero valenciano es el primer refuerzo del Castellón 2018-19

03.07.2018 | 13:32
Álvaro Campos: «Estaba esperando este momento desde que me fui»

Álvaro Campos ha sido presentado este miércoles como nuevo futbolista del Castellón. Una rueda de prensa en la que estuvo presente el director general, Jordi Bruixola, así como el vicepresidente Alfonso Hernández. Es el primer fichaje del conjunto albinegro para la temporada 2018-19.

«Estaba esperando este momento desde que me fui», ha destacado el arquero valenciano. «El Castellón no es un club de fútbol normal. Me fui enamorado de una institución y este año por suerte ha sido posible volver. Doy gracias a la nueva directiva por salvar el club y a los jugadores por conseguir el ascenso», ha dicho.

Agregó que «el día del ascenso se me cayeron dos lágrimas. Una de felicidad y la otra por no vivirlo en primera persona. Vengo a trabajar duro para que el Castellón vuelva al fútbol profesional. Creo que este equipo estará arriba este año y Castalia se quedará pequeño", ha declarado el guardameta valenciano.

Álvaro Campos ocupará el puesto dejado por el castellonense Alejandro Zagalá, que después de dos temporadas abandona la disciplina del conjunto de la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!