03 de julio de 2018
03.07.2018

Benicàssim inicia la campaña local de descuentos en los abonos del FIB

02.07.2018 | 23:11

Este lunes dio comienzo la campaña local de abonos para el Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de julio. Hasta el día 18 de julio, o con anterioridad si se agotan los abonos antes, los ciudadanos empadronados en la localidad, podrán optar a conseguir un abono con precio reducido para los cuatro días de festival.

El total, la reducción de precio supera el 30% de coste del abono convencional del festival, lo que supone una gran ventaja para los vecinos de la localidad que se ven así favorecidos para poder asistir a este macroevento musical que este año llega a su vigésimo segunda edición.

Hasta el día 18 de julio, aquellos vecinos de la localidad interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), en los bajos del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!