03 de julio de 2018
03.07.2018

Compromís y la Chunta preguntan por una «agenda para Teruel»

Las dos formaciones han presentado unas preguntas en el Senado para solucionar los problemas de la provincia

02.07.2018 | 23:11

Compromís ha criticado la postura de PSOE, Ciudadanos y PP-PAR de «votar en contra de las inversiones en la provincia de Teruel. Frente a ello, Compromís y la Chunta consideran que «los problemas de comunicación, despoblación, falta de oportunidades y olvido sistémico de las comarcas de la provincia vecina deben ponerse sobre la mesa y comenzar a actuar para solucionarlos».

La batería de preguntas realizada por ambos partidos se ha presentado después de mantener reuniones con colectivos sociales de la zona y con Adolfo Villanueva, seceretario territorial de CHA Teruel.El Gobierno tiene un plazo de dos meses para contestar a la batería de pregunras.

El castellonense Carles Mulet, portavoz de Compromís en el Senado, ha declarado que « hacer preguntas escritas es obligarles a mojarse, es obligarles a desempolvar viejos temas y estudiarlos, recuperar del olvido reivindicaciones».

El diputado considera que e»l olvido y los problemas de Teruel y las comarcas limítrofes con las valencianas acaban siendo los problemas de la propia comunidad».

A su juicio, «aquello de lo no se habla, no existe, y por eso no nos cansaremos de hablar de los problemas de Teruel, para exigir, gobierne quien gobierne, una solución» ha dicho Mulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine