Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. Así está trabajando el Roda para confeccionar su plantilla de cara al curso liguero 2018-19 que arrancará la penúltima semana de agosto. El equipo de la Plana Baixa, que por segunda campaña consecutiva estará capitaneado por el técnico toledano Pepe de la Sagra, ya ha realizado tres fichajes exteriores y ha renovado a once futbolistas del curso anterior.

Con todo ello, los doce componentes actuales de la plantilla son los siguientes: los porteros Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Iván Martínez Ivi, Ángel Ortega, Ramón Pallarés y Alberto Ramos; los centrocampistas Charlie Meseguer, Borja Gómez, David Karg, Adrián Eixea y José Castillejo (Recambios Colón); y los delanteros Martí Prera y Jesús López (ambos del Borriol) y al renovado Esaú.

El Roda debutó en Tercera División la temporada pasada finalizando el curso liguero en el undécimo puesto, tras disputar 40 partidos de los cuales ganó 14, empató nueve y perdió 17. Marcó 47 goles y encajó 45. Ahora se rearma para afrontar su segunda campaña en Tercera con el objetivo de mejorar los registros de la campaña de estreno.