Con el lema "Pues eso, abónate" el Castellón ha puesto en marcha la campaña de abonos 2018-19. Un mensaje breve que ha querido "huir de hacer cine o ficción, para centrarnos en la esencia de una campaña de abonos" dice Pepe Mascarell, Director del área de negocio del Club. Y es que tras batir el récord de abonados de Tercera División, el club tenía claro cómo dirigirse a su afición. "¿Qué se le pude decir a una afición de récord que llena el campo domingo tras domingo? Pues francamente nada, darles las gracias y decirles algo tan sencillo como, pues eso, abónate".

"Es un mensaje simple pero cargado de mucho contenido y agradecimiento", confiesa Pepe Mascarell. "La afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División". Por eso, los 12.867 abonados que actualmente tiene el club "podrán acogerse a su abono centurión y se les respetará el precio hasta el año del Centenario del Club, en 2022", es decir, "podrán renovar en cualquier localidad del campo por 100 euros y 200 en tribuna" adelanta Mascarell.

Los nuevos abonos sumen una media de 40 euros respecto a los de la temporada pasada. Por ejemplo, hace un año los Goles (alto y bajo) costaban 100 euros, y ahora costarán 140. Lo mismo sucede en Tribuna y Preferente. El que más sube es el Palco VIP que de los 400 de la temporada pasada, pasa a los 450 actuales. Y el que menos es el de Tribuna, que pasará de los 200 a los 230.