04 de julio de 2018
04.07.2018

Alfonso Pedraza se reincorpora al Villarreal

Tras su cesión al Alavés, la próxima campaña estará a las órdenes de Javi Calleja

04.07.2018 | 19:17
Alfonso Pedraza

Alfonso Pedraza vuelve al Villarreal CF. El canterano amarillo retorna al club para formar parte del primer equipo "groguet" durante la próxima campaña. El extremo cordobés se pondrá, el próximo lunes 9 de julio, a las órdenes de Javi Calleja, tras haber concluido exitosamente su periodo de cesión en el Deportivo Alavés. En los próximos días, el jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo futbolista del Villarreal CF.

Pedraza ha exhibido un nivel impresionante durante su estancia en el conjunto blanquiazul. Además de erigirse en uno de los pilares del equipo vitoriano, el joven jugador cordobés ha anotado cuatro goles y ha repartido seis asistencias en los 37 encuentros en los que ha participado durante la temporada 2017-18.

El extremo cordobés, forjado en la cantera amarilla, llegó a las categorías inferiores del Villarreal CF en 2011, procedente del Séneca CF. En el fútbol base amarillo, ha sobresalido como una de las grandes promesas del fútbol español. Durante su estancia en el Juvenil A, ganó el campeonato liguero y la Copa de Campeones. Esa misma temporada, y con solo 18 años, debutó con el primer equipo amarillo ante el Valencia CF en Mestalla. Al curso siguiente, dio el salto al Villarreal B, donde deslumbró en un equipo que logró la segunda plaza en liga y disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Tras completar su etapa en el fútbol base del submarino, Alfonso Pedraza también jugó en calidad de cedido en el CD Lugo y Leeds United.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!